Agosto 2013
    menú móvil  
                 
INICIO


ÍNDICE DE MATERIAS
Subscribe to our Newsletter


Perfil de vehículo: Nissan Versa® Note™ 2014
Un nuevo cinco puertas con un rendimiento 40 millas/galón (17 km/l) en carretera líder en la clase y el mejor espacio de carga en su clase

Gracias a uno de los precios base más asequibles de la industria automotriz, el Nissan Versa ha sido durante largo tiempo el líder en ventas en su segmento, superando a los populares vehículos como el Chevy Sonic y el Honda Fit en más del 22 %.
 
Aprovechando su estado de automóvil básico más vendido en los Estados Unidos (junto con el sedán Versa), el cinco puertas Nissan Versa Note (precio minorista sugerido por el fabricante arrancando en $ 13.990) es totalmente nuevo para 2014. Hay cinco modelos –S, S Plus, SV, SV con paquete SL y SV con paquete SL Tech– más un paquete Convenience disponible para la versión SV.
 
Cada Versa Note está equipado con un avanzado motor cuatro cilindros 1.6 litros DOHC con doble inyección de combustible y control continuo de sincronización variable de válvulas (CVTC) que devuelve 31 millas/galón (13,2 km/l) en ciudad, 40 millas/galón (17 km/l) en carretera y 35 millas/galón (14,9 km/l) combinados. Generando 109 caballos de fuerza y 107 libras/pies de par motor, el Versa Note también lleva la insignia PUREDRIVE, indicando su logro de cumplir y superar los estándares promedio de Federal Corporate Average Fuel Economy (CAFÉ) para el modelo del año 2016, demostrando el compromiso de Nissan de fabricar vehículos de cero emisiones que no dañan el medio ambiente.
 
Las versiones S del Versa Note vienen equipados con una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que las versiones S Plus y SV cuentan con una transmisión variable continua Nissan Xtronic® de última generación.
 
Los ingenieros de Nissan mejoraron la aerodinámica del Versa Note para ofrecer un mejor ahorro del combustible, y en el proceso crearon un diseño dinámico y enérgico que se destaca del insulso grupo de competidores básicos.
 
Las versiones equipadas con transmisión variable continua cuentan con un cierre activo de la parrilla que limita la cantidad de aire que entra al compartimiento del motor a fin de reducir la resistencia al avance por el viento y mejorar el ahorro del combustible. Las luces traseras ventiladas especiales dirigen el aire fuera de la carrocería para lograr una menor turbulencia de aire y una mejor visibilidad de las luces en malas condiciones climáticas.
 
La gran distancia entre ejes de 102,4 pulgadas (2,6 m) no solo brinda una mejor estabilidad y un mejor manejo a velocidad de carretera, también ofrece mayor espacio interior, convirtiendo al Versa Note en el vehículo más espacioso de su clase. El Versa Note ostenta un volumen interior total de 115,5 pies3 (0,6 m3) y un espacio de carga de 21,4 pies3 (3,3 m3), una mejora de casi 4 pies3 (0,1 m3) en comparación con el Versa de la generación anterior. El espacio para la cabeza al frente y el espacio para las piernas atrás en el Versa Note también son líderes en su clase. No solo que los 38,3” (97,3 cm) de espacio para las piernas atrás del Versa Note son 3,7” (9,4 cm) más que el competidor más cercano, son dos pulgadas (5 centímetros) más que un Cadillac SRX.
 
Poniendo aún más versatilidad en el Versa Note, las rediseñadas características del interior incluyen un piso ajustable que se divide y esconde y que crea un área de carga plana con los asientos divididos en 60/40 plegados. Al levantar el piso del área de carga aparece un compartimiento escondido para guardar objetos de valor. Al bajar el piso también se crea un espacio de carga más profundo para guardar elementos más altos.
 
El Versa Note ofrece la suficiente capacidad interior para los pasajeros y la carga que los conductores pueden usar como transporte de personas, acarreador de carga y compañero de viajes. El Versa Note no solo es más espacioso que antes, la nueva plataforma y el nuevo tren motriz también rebajan 300 libras (137 kg) de su peso para un rendimiento, maniobrabilidad y ahorro del combustible mejorados.
 
La lista de características estándar del Nissan Versa Note 2014 incluye asientos deportivos regulables de cuatro posiciones, instrumentación Fine Vision, estéreo de CD con cuatro parlantes y conexión de entradas auxiliares. Sus muchas características opcionales incluyen asientos delanteros calefaccionados, volante revestido en cuero, cierre centralizado con mando a distancia, llave inteligente de Nissan con pulsador de arranque, NissanConnect con navegación y pantalla táctil color de 5,8”, monitor retrovisor, puerto USB con control para iPod y teléfono y audio manos libres mediante Bluetooth.
 
El Versa Note ofrece tecnología y características que habitualmente no se encuentran en los competidores del segmento, entre ellas el exclusivo monitor Around View®. Haciendo uso de cuatro diminutas cámaras granangulares montadas alrededor del vehículo, el monitor Around View proporciona una vista virtual de 360°, con modalidades seleccionables de división de la pantalla para ayudar a maniobrar el Versa Note en espacios de estacionamiento limitados.
 
El sistema opcional NissanConnect con sistema de navegación ofrece un asistente de mensajes de texto manos libres, transmisión simultánea de audio Pandora y puntos de interés en tiempo real con tecnología de Google. NissanConnect se integra con los teléfonos inteligentes para brindar una forma interesante y segura de comunicarse con el mundo exterior.
 
Para quienes buscan un cinco puertas con la combinación perfecta de ahorro de combustible, rendimiento, practicidad, espacio de carga y espacio interior, no existe nada mejor ni más versátil que el Nissan Versa Note 2014. Con una amplia gama de opciones para ajustarse a una variedad de necesidades y presupuestos, hay un Nissan Versa Note para casi todos. Venga hoy mismo y descubra al Nissan Versa Note 2014.

[VERSIÓN PARA IMPRIMIR]
Programe su prueba de manejo hoy rellenando el siguiente formulario.

Al presentar esta solicitud, usted nos está enviando su solicitud de una prueba de conducción, y usted será contactado por uno de nuestros representantes.

correo electrónico:

nombre:

appellido:

número de teléfono:


Published by Universal City Nissan #1 in the USA
Includes copyrighted material of IMakeNews, Inc. and its suppliers.
DIGA A UN AMIGO
    menú móvil    
Powered by IMN