[Home]
Norwex
1-877-766-7939
  Recibir mi boletín
  Ver nuestro catálogo

En esta edición
Especiales para anfitriones/anfitrionas
Organizar una demostración
Especiales para los clientes
Únete a mi equipo!
Productos presentados




La misión de Norwex® es mejorar
la calidad de vida reduciendo radicalmente
el uso de productos químicos en los sectores
del aseo personal y la limpieza.





Productos presentados
  
 
 
 
 
Toalla para niños:


¡Mis hijos adoran las toallas! Tengo una para cada uno de ellos y les gusta que sean tan suaves. ¡Me encanta el hecho que no despiden olor y no tengo que lavarlas después de cada uso!
 
Shellie Breidenbach, EE.UU.
 


El día de ayer llevé a mis dos hijas a la atracción acuática (nuestra primera vez en este verano) y me di cuenta que sólo había llevado una de las toallas Norwex para niños. ¡Dos niñas secas por el precio de uno! ¡Y sólo use una toalla! ¡Ahora sé lo que podemos hacer todo el verano y eso reducirá la cantidad de cosas que tengo que llevar!

Wendy McKellar, Canadá
 


Regalé una toalla para niños a la amiga de 8 años de mi hija por su cumpleaños. De todos los regalos que ella había recibido, la toalla era su favorita. Su mamá me dijo que sus hijos están malacostumbrados a usar las toallas Norwex - ¡Ellos NO usarán otra cosa!

Angie Werner, EE.UU.
 

 
Estábamos de vacaciones en Jamaica y no había traído la toalla para niños de mi hijo; él se rehusó a secarse con las toallas del hotel; me dijo que eran muy ásperas. Tuvimos que esperar cerca de media hora mientras el aire lo secaba. ¡Nunca volveré a olvidar la toalla! Ahhh… ¡Niños de 3 años!

Kim Walker, Canadá
 


Gel de aloe vera para rostro y cuello Mediterranean

Nos encanta usar el gel para rostro y cuello en mi hogar… todos lo usan. Mi esposo dice que es la mejor crema para después de afeitar que ha usado. No deja residuos pegajosos y deja la piel suave y tersa. En momentos especiales dependemos del gel para rostro y cuello en caso de cualquier tipo de quemadura. En nuestro último crucero Norwex, llevamos a nuestros 4 hijos... todos presentábamos quemaduras de sol después del primer día. Eso pudo haber sido un mal recuerdo del viaje pero todos nos aplicamos el gel, instantáneamente se absorbió y no sentimos molestias. La parte más sorprendente de todo es que ninguno de nosotros se peló. ¡Eso nunca se había visto antes! Siempre tenemos este producto a la mano.

Donna Kwiatkoski, EE.UU.
 


Estaba cocinando una nueva receta de pollo que incluía aceite caliente, y para resumir, la grasa hirviente salpicó en mi mano causando una quemadura muy dolorosa. Inmediatamente tomé el gel para rostro y cuello Norwex y lo apliqué en el área afectada. INMEDIATAMENTE refrescó la herida y ya no sentí más dolor. También funciona increíblemente en quemaduras de sol.

Lindsay Thompson Mercer, Canadá
 


El gel para rostro y cuello es usado todos los días en mi familia – ¡por mi hijo adolescente de 15 años con piel mixta, mi hija de 21 años con piel grasa, mi hija de 25 años con piel seca irregular y yo, una mamá de "más de 40 años" con piel seca! ¡Inclusive funciona en pieles de todas las edades y tipos! ¡Todos la adoramos!

Terry Holman, EE.UU.
Publicado por Norwex
Copyright © 2012 Norwex. Todos los derechos reservados.
Powered by IMN