[Home]
Norwex
1-877-766-7939
  Recibir mi boletín
  Ver nuestro catálogo

En esta edición
Especiales para anfitriones/anfitrionas
Organizar una demostración
Especiales para los clientes
Únete a mi equipo!
Productos presentados




La misión de Norwex® es mejorar
la calidad de vida reduciendo radicalmente
el uso de productos químicos en los sectores
del aseo personal y la limpieza.





Productos presentados
  
 
 
 
 
¡Acabo de probar el guante de lavado para autos y trapo para autos por primera vez ayer y los AMÉ! Mi auto estaba cubierto con bichos que habian estado ahí durante unos días. Saqué mi guante de lavado para auto y un balde de agua caliente y fui a la ciudad. ¡En 10 minutos mi auto estaba completamente limpio y pulido! ¡Fue sorprendente y no tuve que hacer mucho esfuerzo!  

Allison Mason, EE.UU
 
_________________________________________________________

 
La semana pasada decidí lavar mi Jeep y luego se me ocurrió que sería muy fácil poner a los niños a "trabajar" conmigo. Puesto que estábamos usando agua de la manguera y la microfibra, no me preocupé por ellos, en caso se tropiecen con un balde de agua jabonosa o por la exposición a químicos peligrosos.¡Anuncié que íbamos a Norwexiar el auto y les di a cada uno de mis hijos de 4 y 7 años un guante de lavado para autos y ellos estaban emocionados!¡Qué divertida actividad en familia y saber que en lo único que tenía que preocuparme era en pasar la manguera hizo que la experiencia sea muy agradable!Y el súper brillo del Jeep cuando terminamos de secarlo con el trapo para autos fue algo de lo que nos sorprendimos y maravillamos.¡Gracias Norwex por hacer que la limpieza sea más fácil que hasta un niño pueda hacerla!, sin preocuparse por si se tropiecen con un balde de agua jabonosa o por la exposición a químicos peligrosos.¡Gracias Norwex por hacer que la limpieza sea más fácil que hasta un niño pueda hacerla!, sin preocuparse por si se tropiecen con un balde de agua jabonosa o por la exposición a químicos peligrosos. ¡Cuando anuncié que íbamos a Norwexiar el auto y les di a cada uno de mis hijos de 4 y 7 años un guante de lavado para autos, ellos estaban emocionados! ¡Qué divertida actividad en familia! en lo único que tenía que preocuparme era en pasar la manguera hizo que la experiencia sea muy agradable. El súper brillo que tenía el Jeep cuando terminamos de secarlo con el trapo para autos fue algo de lo que nos sorprendimos. ¡Gracias Norwex por hacer que la limpieza sea más fácil que hasta un niño pueda hacerla!
 
Hilary Bromeisl, EE.UU
 
_________________________________________________________
 
 
Amo la versatilidad del brillo para cuero. ¡Lo uso en el tablero de mandos, asientos de cuero e inclusive en las llantas! ¡Los resultado son radientes, duraderos y huelen fabuloso!  

Carolyn Wain, Canadá
 
_________________________________________________________

 
Tengo una cliente que me contó ésta historia luego que compró el trapo para autos para su marido. Su esposo tiene autos restaurados de alta potencia y su amigo también colecciona autos. Él le decía a su amigo que necesitaba conseguir el trapo para autos de Norwex por que era el mejor que había usado. Su amigo le respondió que él tenía la mejor gamuza para autos y que se la mostraría cuando volviera. En resumidas cuentas, ¡ambos hombres se mostraron el trapo para autos de Norwex!
 
Christel Shuckburgh, Canadá
 
_________________________________________________________
 
 
¡Mi esposo ADORA el guante de lavado para autos y el trapo para autos! ¡Él tiene una carrocería y es un pintor y restaura vehículos antiguos y no puede creer el brillo que tienen incluso en pintura vieja! ¡Él también vendió algunos al chico del seguro!
 
Lisa Waldron, EE.UU.

_________________________________________________________


¡Me ENCANTA que el brillo para cuero sea tan versátil! Lo utilizo en zapatos, maletas, carteras, billeteras, muebles y madera… ¡Tengo tantos artículos de madera, rejas, sillas e incluso un área en mi escritorio que están desgastados pero que han mejorado gracias al brillo para cuero! 

Yolanda Huber, EE.UU.
Publicado por Norwex
Copyright © 2012 Norwex. Todos los derechos reservados.
Powered by IMN